La pizza marca un hito negativo en una dieta. Es una tentación enorme sobre todo cuando has decidido comer bien y eliminar los excesos y comidas que no son nutritivas, claro que el mejor método para lograr esto es cocinar tu mismo, es más sano, más económico y mucho más controlado.
Pero... ¿qué pasa cuando estás muy cansado y no tienes ganas de cocinar ni salir a comer a otro lugar? No se por qué viene inmediatamente a nuestra mente una DELICIOSA PIZZA...![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijHTpHNRaHuQ2EtojtyB_jbPoOVEmnqrutM-ukRzMoudTRiItjhu-padpmdPZ3-V3tGfQHgKohnEQ8arkkFoK7qq2SS2RxQW5YNkk9ULOnC8m834zDFaRd0usAR-P35197tv5mEfkEbqlA/s320/pizza.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijHTpHNRaHuQ2EtojtyB_jbPoOVEmnqrutM-ukRzMoudTRiItjhu-padpmdPZ3-V3tGfQHgKohnEQ8arkkFoK7qq2SS2RxQW5YNkk9ULOnC8m834zDFaRd0usAR-P35197tv5mEfkEbqlA/s320/pizza.jpg)
Y no sólamente se trata de cuando tenemos flojera de preparar algo, también cuando estamos con los amigos haciendo trabajos, o simplemente en una reunión donde no podemos perder mucho tiempo en la comida y también cuando no queremos que hayan muchos trastes sucios...
Realmente nos gusta a casi todos y es muy fácil de obtener, simplemente hay que marcar el teléfono y en menos de 30 minutos la tienes en la puerta de tu casa, y con las promociones que siempre hay, bueno mejor aún porque es más barata o te llevas más por menos. ¡Es una tentación difícil de superar en esos momentos!
Entonces...¿Qué hacer en estos casos?, ¿Cómo lograr superar esta tentación?.